viernes, 23 de noviembre de 2018

La naturaleza se defiende.

Siento mucha preocupación por la forma de vida que lleva el hombre en contra de la naturaleza y nuestros semejantes, tratamos de sacar lo que mas podamos y mas valor económico de lo que nos rodea sin compensar lo obtenido, cada día tomamos elementos de la naturaleza que cumplen funciones para mantener el equilibrio, los denominados desastres naturales son el cobro por el abuso del hombre con la naturaleza, muchos dicen que afectamos a la naturaleza con nuestras acciones creo que nos afectamos a nosotros, la naturaleza retoma el espacio perdido en algún momento sin importar lo que este a su paso. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario