miércoles, 15 de enero de 2020

Lo que importa.

En estos tiempos en el que la información fluye de manera instantánea me preocupa el enfoque de las personas al momento de proteger los que importa, voy a iniciar por lo sencillo, como un joven abandona su familia para unirse aun ejercito que se dedica a cuidar una nación, gobernada por personas con un alto grado de corrupción que mientras el ejercito sufre incomodidades en el monte los altos mandos se reparten contratos al que mas aporte a las arcas personales.

Si bien es necesario el cuidado de los animales es necesaria la mayor preocupación debería ser nuestros semejantes, como es posible que encuentre familias en la miseria, es cierto que somos responsables de nuestras acciones existen pequeños pagando las consecuencias en las calles, durmiendo a la intemperie sin la certeza de una buena alimentación.

Soy defensor del principio la tierra es nuestra madre que necesita de protección pero en realidad si no tomamos de forma individual acciones reales para cambiara nuestra conductas consumistas generadora de desperdicios que en la actualidad inundan las calles, se recoge pero se hace montones para las futuras generaciones, creo la tierra puede vivir sin nosotros pero nosotros no podemos existir sin ella, en cual quier momento la tierra activa uno de sus mecanismos de defensa  como tormenta, tornado, terremoto, heladas entre otros con consciencias graves para el hombre.

Hago un llamado a hacernos responsables de nuestras acciones ahora que hay tiempo para corregir las malas acciones que afectan a todos.



  

2 comentarios: