Estas palabras las dedico para expresar mi agradecimiento a todas las personas, que desde la distancia han expresado sus mejores deseos, porque un día como este inicie el camino de la vida, hoy las redes sociales permitieron que mucho envíen un saludo, las llamadas, mensajes por distintas plataformas de chat, el distanciamiento social disminuyo ese encuentro físico a solo familiares mas y contados amigos que encontré en el transcurrir del día.
El día para mi fue normal, la falta de electricidad en la mañana hizo que fuera hasta el pueblo, a tratar de buscar conexión para la clase virtual, al llegar me entere que el apagón era general, comencé a hacer planes para aprovechar el día, en media mañana se hizo la reconexión de la electricidad, un amigo llego hasta donde estaba con unos insumos para la cocina, como es sus especialidad inicio la preparación, al conectarme al internet me entere que por beneficio de todos los estudiantes se reprogramó la clase, una comida especial por los insumos utilizados y exquisito sabor, yo pase el día entre música, escuchar entrevistas, diálogos variados antes de iniciar la noche con una clase de coplas, al final considero que el día no podía ser mejor, la noche reunió con los familiares mas cercanos en casa.
Una año mas de experiencia en esta vida, con la oportunidad de aprender y enseñar lo mejor posible de la vida, dejar un mensaje de esperanza en este mundo en el que considero que soy pasajero, cada día al abrir los ojos por primera vez doy gracias por la oportunidad de escribir un pedacito mas de historia, esta fecha traer para mi gran tristeza, se que la suma resta a mi pasar por aquí, aunque no le tengo miedo a la compañera muerte, me da tristeza no volver a ver esa sonrisa se las personas que desde la distancia me reconocen y se acercan a saludar, soy muy agradecido por el aprecio recibido lo que me hace pensar que algo bueno he hecho.
Aprovecho por para pedir disculpas por las ofensas que considero que son muchas, lo hago por que no se si tenga la fortuna de un año mas para compartir con todos ustedes, de mi parte mis mejores deseos, no hay rencor en mi corazón y espero poder acompañarlos por mucho tiempo, comparto el link de una fotografía que una de mis hermanas compartió en redes de la celebración de hace un año.
https://www.facebook.com/photo?fbid=2583098211735405&set=pcb.2583139001731326
No hay comentarios:
Publicar un comentario